
Afirman que no desean copiar ninguna fórmula, sino que pretenden lograr "algo que se sienta único".
BioWare es una de las compañías más valoradas de la industria gracias a grandes títulos como Baldurs Gate, Neverwinter Nights, Mass Effect o el reciente de Dragon Age: Origins entre otros. La compañía, adquirida en el año 2007 por Electronic Arts, todavía no se ha adentrado en el desarrollo de ningún proyecto para Wii, y parece que uno de sus co-fundadores, Greg Zeschuk, da las razones en una entrevista al medio Joystiq.
”Simplemente no hemos averiguado aún lo que nos gustaría hacer en Wii y cómo podríamos encajarlo con todas nuestras franquicias y todas nuestras cosas” afirma Zeschuk.
Al ser preguntado sobre si le preocupan el interfaz o el público general de Wii, explica: “Creo que es una combinación de ambas. Es decir, nuestra audiencia principal es adulta. Hay excepciones. Tenemos un juego para Nintendo DS, Sonic actualmente lo está haciendo fenomenal. Así que hemos creado cosas para una audiencia joven”, en referencia al desarrollo de Sonic Chronicles: La hermandad siniestra para la portátil de Nintendo que recibió buenas críticas.
Respecto al sistema de control que ofrece Wii, Zeschuk comenta: “Se trata de averiguar algo así como ¿cuál es el modo de juego principal que queremos tener? Porque queremos también que se sienta como algo único, no queremos decir ‘hey, copiemos eso o lo que sea. Vamos a copiar Paper Mario y vamos a rehacerlo’”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario